VG ABOGADOS
Manuel J. Vázquez Guisado | mvazquez@despachovg.es
Servicios

 

Áreas

Nuestro despacho está especializado en asesoría jurídica a empresas del sector sanitario y farmacéutico, ocupando un elevado porcentaje de nuestro trabajo las reclamaciones de pago de principal e intereses de demora a las distintas Administraciones Públicas.

Además abarcamos otras ramas relacionadas con la asesoría en materia de contratación pública y en general en lo que respecta al Derecho Administrativo.

Por último reclamamos igualmente principal y/o intereses a empresas del sector privado y representamos a nuestros clientes en procedimientos concursales iniciados respecto de sus deudores.

Indirectamente, a través de despachos con los que hemos acordado convenios de colaboración, podemos ofrecer de igual manera asesoramiento en materia laboral y tributaria.

También ofrecemos asesoramiento en materia de compra o venta de derechos de cobro, así como en la gestión de los mismos.

 

Dirección

Manuel José Vázquez Guisado, director del despacho, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla desde 1.996 (Especialidad en Derecho Público). Fue además alumno interno del Departamento de Derecho Administrativo e Internacional Público de esta facultad.

Letrado en ejercicio desde noviembre de 1.996, con n.º de colegiado 8.781. Con despacho profesional propio desde enero de 1.997.

Diplomado en el curso de práctica jurídica impartido por la Escuela de Práctica Forense del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (curso 1996-1998), donde también prestó servicios en el Departamento de Asistencia Jurídica Gratuita. 

 

Convenio con la Universidad de Sevilla

En la actualidad el despacho tiene firmado convenio con la Universidad de Sevilla para la realización de prácticas curriculares de estudiantes de Derecho en el mismo.

 

Cartera de clientes

En la actualidad asesoramos y defendemos ante los intereses de más de 200 sociedades contratistas del sector público, en sus muy diversas ramas (suministros de productos médico quirúrgicos y material de electromedicina, prestaciones ortoprotésicas, transporte sanitario (ambulancias), estudios de radiodiagnóstico y similares, laboratorios farmacéuticos, suministros de oxígeno y gases medicinales, de material de alimentación y catering, de vestuario e higiene sanitaria, de servicios y productos de limpieza, realización de análisis clínicos, empresas constructoras, servicios de custodia y gestión de la documentación, etc.).

^